Con este lujo de detalles explica 'Lulu' la tortura a la que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en su blog el vídeo de la masacre: Un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.
El vídeo del delito en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha provocado el rechazo entre los internautas. E torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su 'obra' y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento.
Al siguiente le hará lo mismo pero, además le cortará las orejas, algo que no había conseguido hasta ahora por no manchar de sangre su 'cuarto feo', el lugar sórdido en el que practica sus sangrías y que está siendo estudiado por miles de internautas en busca de pistas.
El mismo Lulu -ese es su pseudónimo- asegura que seguirá adelante con su "juego" de matar y enseñar. Los siguientes serán, según su relato, nueve cachorros que nacerán en unos días, "nueve inocentes que no verán la luz sino por unos minutos", narraba en su clausurado blog.
El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya ciertas expresiones latinoamericanas- muestra en todo momento una actitud de desafío. "¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: Esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla".
En tal dirección (ambas calles existen en Badajoz) no hay viviendas, aunque decenas de personas buscan en los alrededores el paradero en el que mató a los cachorros.
De momento, se sabe poco de 'Lulu': Que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas en un cuarto o un pasillo con números en las puertas. Los internautas buscan cualquier detalle para dar con el asesino de perros.
Algunas voces llaman a la cordura, pues el caso ya está en manos de la Policía que investiga el suceso. La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma.