VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)
La Policía Municipal de Vitoria detuvo este jueves a las 8.00 horas a un joven, después de que ocasionara serios daños en un vehículo policial durante su traslado a comisaría.
En un comunicado, la Policía Local ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la puerta de un establecimiento público situado junto al Parque de La Florida, donde se estaba produciendo una fuerte discusión entre el joven detenido y el portero del local.
El joven, que se mostraba muy alterado y agresivo, presentaba una pequeña herida en una de sus manos, por lo que se solicitó la presencia de sanitarios para su cura.
Al mostrar una actitud muy agresiva con los sanitarios y con los agentes actuantes y al no presentar ninguna documentación que acreditara su identidad, se procedió al traslado del mismo a dependencias policiales. Durante el traslado, el joven provocó serios daños en el vehículo policial, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. EP