Vitoria, 10 nov (EFE).- Dos vehículos que se encontraban estacionados en un polígono de Vitoria quedaron totalmente calcinados al sufrir un incendio que, según las primeras investigaciones de los bomberos, pudo ser intencionado.
El aviso por este siniestro se produjo hacia las 18:40 horas de ayer, momento en que los bomberos se dirigieron a la calle Venta de la Estrella, ubicada en el polígono Oreitiasolo, donde estaban ardiendo los dos coches con grandes llamaradas que afectaron incluso a la fachada del pabellón contiguo.
Los bomberos extinguieron el fuego con agua y espuma, aunque ambos vehículos quedaron totalmente calcinados.
Además, desalojaron a los trabajadores de los pabellones cercanos, donde se había concentrado gran cantidad de humo.
Según las investigaciones efectuadas posteriormente, los Bomberos consideran que el fuego podría haber sido provocado, no tanto por haber hallado restos de líquido inflamable ya que el fuego ha impedido encontrar este tipo de indicios, sino por el hecho de que las puertas laterales de los dos coches estaban abiertas, han señalado a Efe fuentes de dicho cuerpo.
No obstante, prosigue la investigación sobre este incendio para determinar con exactitud las causas que lo motivaron. EFE