Vitoria, 8 nov (EFE).- Una veintena de trabajadores de la empresa Osoak de Vitoria, entre ellos personas con minusvalías, han sido desalojados esta mañana debido al humo que ha generado el incendio de un cuadro eléctrco.
Según han informado los bomberos, el fuego se ha producido hacia las siete menos diez de la mañana, cuando por causas que aún se desconocen, se ha incendiado la acometida eléctrica del pabellón de esta empresa, ubicada en el número 13 de la calle Vitorialanda.
Una veintena de trabajadores de esta empresa, dedicada al montaje de circuitos electrónicos, han tenido que ser desalojados debido a que el incendio había generado mucho humo, entre ellos personas con algunas minusvalías.
El fuego no se ha extendido aunque, dada la intensidad del humo acumulado en el almacén, los bomberos han tenido que acceder con equipos autónomos para localizar el lugar donde se habían originado las llamas.
La intervención de los bomberos se ha prolongado durante una hora hasta que el local ha quedado ventilado y se ha avisado al electricista de la empresa. EFE