medio millar de vecinos buscan en galicia a la mujer desaparecida

El Juzgado autoriza el registro del móvil y la cartera de Sonia Iglesias Eirin

pontevedra. Más de medio millar de vecinos de Sonia Iglesias Eirin, de 37 años, desaparecida el miércoles pasado en Pontevedra, participaron ayer voluntariamente en las tareas de rastreo de una zona en búsqueda de indicios que puedan conducir a localizar su paradero, no obstante se saldaron sin éxito.

El operativo de búsqueda se centró en tres grandes áreas que ya fueron rastreadas en los últimos días por equipos encargados de investigar la desaparición de la mujer el pasado 18 de agosto, después de que varios testigos afirmaran haberla visto por distinto puntos del centro de Pontevedra. La operación de rastreo concluyó a las 14.00 horas, pero posteriormente las unidades encargadas de la investigación continuaron las labores para buscar pistas sobre esta mujer casada que es la madre de un niño de 8 años.

El Juzgado encargado de la investigación ha autorizado ya la orden para revisar el teléfono móvil que, al igual que una cartera con su documentación, fueron hallados por transeúntes en distintos puntos de la ciudad días después de su desaparición, precisaron las fuentes.