logroño. Por si la tragedia acaecida ayer en el término municipal de Corella no había sido suficiente, la fatalidad regresó a la misma carretera sólo cuatro horas después segando una nueva vida, la de un transportista que circulaba por la zona. El camionero falleció al salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar en la AP-68, entre las localidades de Alfaro y Calahorra. El accidente tuvo lugar alrededor de las 14,00 horas, según informaron a la agencia Europa Press, fuentes de tráfico de la Guardia Civil.
Desde el Centro de Coordinación SOS Rioja 112 se movilizó a la Guardia Civil, al puesto de Control de la AP-68, así como a los bomberos del CEIS y a los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud para actuar en el lugar del fatal siniestro, donde no pudo hacerse nada por salvar la vida de esta persona. A consecuencia de los golpes recibidos, el camionero falleció de forma fulminante sin que los recursos sanitarios desplazados al lugar pudieran obrar el milagro.
Con este fallecido, fueron un total de cuatro las personas que perdieron la vida en la mañana de ayer en accidentes de tráfico en la AP-68. El primero, que se cobró la vida de tres víctimas, tuvo lugar a las 10.24 horas. Un muy mal inicio para este fin de semana, marcado en rojo en el calendario de la siniestralidad debido a su coincidencia con la Operación Retorno de las vacaciones de verano.