vitoria. A pesar de que la coyuntura económica continúa sin pasar por sus mejores momentos, el comercio alavés sigue reinventándose para poder salir adelante en época de vacas flacas. Así se demuestra, al menos, con la apertura de nuevos espacios comerciales en las grandes superficies. Es el caso del centro El Boulevard, que ha estrenado dos nuevas firmas en los últimos días.

Así las cosas, este espacio cuenta ya con 1.100 metros cuadrados de nueva oferta de hogar y decoración. Recientemente fue la firma Ale Hop la que abrió sus puertas en la planta baja para poner a la venta complementos de moda, regalo y decoración. Por otro lado, el pasado sábado empezaba su nueva andadura en la capital alavesa Dax Etxea, una empresa dedicada a la decoración con una amplia gama de colecciones de vajillas, lámparas, tapizados y muebles, entre otros elementos.

No obstante, no será la única novedad que presentará El Boulevard estos días. Y es que, en breve, se prevé que el establecimiento Stock 0 realice una campaña agresiva de precios sobre todo tipo de artículos de hogar en lo que será su estreno en el centro comercial, pero su sexta sucursal en Vitoria.

Además, ya está previsto el desembarco de otro nuevo establecimiento de calzado a lo largo del verano. Se trata de la reconocida marca Estiletto.