DONOSTIA. Fuentes de esta sociedad pública han explicado que los hechos han sucedido minutos después de las ocho de la mañana, cuando un maquinista que conducía un servicio de pasajeros ha observado el cuerpo de un varón entre dos vías, ubicadas en la zona del Paseo de Errondo, entre las estaciones de Amara y Anoeta.
El departamento de Interior, por su parte, ha precisado que, en ese momento, personal de EuskoTren ha alertado a SOS Deiak de la aparición de este cadáver en el lugar, hasta el que se han trasladado servicios sanitarios y efectivos de la Policía Vasca.
El cuerpo sin vida de este hombre de 35 años ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Las mismas fuentes han precisado que el fallecido no ha sido arrollado, aunque podría haber sido golpeado quizás por un convoy.
El suceso no ha interrumpido el tráfico ferroviario, aunque sí se han producido afecciones en cinco circulaciones con un retraso máximo de quince minutos en dos de ellas.