madrid. Una mujer de 29 años fue detenida ayer como presunta autora de la muerte de su padre, de 63 años, durante una discusión en su domicilio del municipio madrileño de Leganés.

Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron hacia las 08.00 horas en un piso de la calle Serena, al que acudieron agentes de Seguridad Ciudadana de esta localidad, tras recibir en el 091 una llamada telefónica alertando de que se estaba produciendo una discusión.

A su llegada encontraron muerto a José L.P., de 63 años, quien presentaba un herida incisa por arma blanca en el pecho, según explicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al parecer la hija del fallecido, Ana María L.R., de 29 años, que según algunos familiares sufre problemas psiquiátricos.

Otro fallecido en la misma localidad, Ángel P.M, de 40 años, murió al caer por la escalera tras protagonizar una discusión con un joven, según informaron fuentes de Jefatura Superior de Policía Nacional. Aunque en un primer momento todo apuntaba a que la víctima, con numerosos antecedentes penales, convivía con la mujer del presunto agresor, nuevos datos recabados por la policía apuntan a que no había relación sentimental entre el fallecido y la madre del joven.

A las 8.40 horas el 091 recibió un llamada que comunicaba una discusión en un apartamento de la calle Santa Isabel de Hungría del municipio de Leganés. Agentes de Policía Nacional se encontraron en el lugar a la víctima, herida, caída en el rellano de la escalera, por lo que llamaron a una ambulancia del SUMMA, que lo reanimó y trasladó a un centro hospitalario, donde finalmente falleció.

La madrugada anterior, llegó al domicilio R.G.F, de 27 años, hijo de la mujer, y entre los dos varones comenzó una discusión. Según las investigaciones, Ángel cayó por la escalera y se golpeó en la cabeza, lo que le causó la muerte.