Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que los hechos se produjeron hacia las tres de la madrugada del pasado domingo en el edificio de apartamentos Bahia Dorada, ubicado en el número 14 de la calle Zaragoza de Salou.

Al parecer, una veintena de estudiantes procedentes de Euskadi, disconformes con los servicios ofrecidos por la empresa que gestiona los apartamentos, causaron numerosos daños en las estancias, valorados en unos 20.000 euros.

Fuentes cercanas al caso han señalado que los jóvenes, que formaban parte de un grupo de unos 50 estudiantes y ya han sido identificados, habrían actuado "para vengarse" por la suciedad que presentaban los apartamentos y por la "falta de seguridad" en los mismos, ya que habrían sido víctimas de dos robos durante su estancia.

En varias páginas de Internet, como www.tripadvisor.es, numerosos usuarios se quejan de las condiciones del recinto, ya que aseguran que, entre otras cosas, las cocinas están "llenas de grasa" y las bañeras "atascadas", la seguridad es "inexistente", hay malos olores y el patio está "lleno de cucarachas".