DONOSTIA. Según esta fuente, la Policía Vasca también ha arrestado a un chico mayor de edad que, presuntamente habría ayudado a las dos menores a esconder el arma con la que se habría cometido el apuñalamiento.
Tras ser atendida en el lugar de los hechos, la víctima, que ha sufrido una herida en el tórax, ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Donostia donde permanece ingresada.
El incidente ha tenido lugar sobre las siete de la mañana, en el interior de la estación del topo de Anoeta, donde al parecer se ha iniciado una pelea en la que se han visto implicadas varias chicas, una de las cuales ha recibido un navajazo.
Agentes de la Ertzaintza han acudido al lugar y, tras hablar con varios testigos, han detenido a las dos menores y a un chico que, al parecer, habría escondido el arma utilizada por la agresora.
La navaja ha sido localizada después manchada de sangre al otro lado del andén, detrás de unos paneles publicitarios de la estación.
Los tres detenidos han sido conducidos a comisaría, donde las menores serán puestas a disposición de sus tutores, tras comunicar el incidente a la Fiscalía de Menores.
El otro arrestado tendrá que comparecer ante el juez de guardia, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.