laguardia. Los caldos de Rioja Alavesa continúan cosechando triunfos más allá de las fronteras del Estado, lo cual da cuenta del buen trabajo que se realiza en la comarca. En este caso la buena noticia llega de la mano de la Bodega Frias del Val, originaria de Villabuena de Álava, que ha resultado galardonada con dos medallas de Oro en Israel.
Más concretamente han sido sus vinos Hermanos Frías del Val Expresión 2006 y Hermanos Frías del Val Crianza 2006, respectivamente, los que se han alzado con el más absoluto de los triunfos dentro del Concurso Mediterranean Wine& Spirit Challenge, celebrado hace unos días en Israel.
Este prestigioso certamen logró reunir en su actual entrega muestras de vinos procedentes de 30 países, con un 54% de vinos internacionales, un 46% de Vinos Israelíes y un total de 780 muestras (entre vinos, licores y Home Wineries). Así, supera la primera edición del año 2006 en un 85% y otorga 164 premios, de los cuales las principales medallas recayeron en Israel, España, Argentina, Republica Checa y Francia.