Diario de Noticias de Álava te ofrece la VAPORERA C0 4000 de Orbegozo y cocina 100% sano carnes, verduras, pescados, arroz, patatas o huevos conservando todas las propiedades de los alimentos. Tiene una capacidad de hasta 5 litros.
Para conseguirla solo tienes que cumplimentar el cupón/reserva que encontrarás en la edición impresa Diario de Noticias de Álava y entregarlo en tu punto de venta habitual antes del 2 de diciembre.
Tras entregar este cupón/reserva, te darán el resguardo y en unos días podrás recoger tu pedido.
Si no tienes fácil acceso a un punto de venta o en tu localidad no hubiera ninguno, y quisieras conseguir esta vaporera, solicítala en nuestra oficina comercial situada en Avda. Gasteiz, 22 bis 1º Oficina 13 de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas o escríbenos a oficinacomercial@noticiasdealava.eus y te informaremos.