Diario de Noticias de Álava te ofrece este completo maletín de herramientas de la marca Casals. 145 piezas. Todo lo que necesitas para tus trabajos manuales.
Kit compuesto por:
· 11 llaves allen
· Alicates
· Flexómetro de 3 metros
· Martillo
· Llave inglesa
· 20 puntas de atornillar
· Adaptador magnético
· Cutter
· Nivel buscapolos
· 5 destornilladores
· Destornillador con porta puntas hexagonal
Incluye:
· 100 elementos de fijación: tacos, clavos, ganchos, tornillos, etc.
· Maletín de plástico resistente
Para conseguirlo solo tienes que cumplimentar el cupón/reserva que encontrarás en la edición impresa Diario de Noticias de Álava y entregarlo en tu punto de venta habitual antes del 27 de mayo.
Tras entregar este cupón/reserva, te darán el resguardo y en unos días podrás recoger tu pedido. Si no tienes fácil acceso a un punto de venta o en tu localidad no hubiera ninguno, y quisieras conseguir este maletín de herramientas, solicítalo en nuestra oficina comercial situada en Avda. Gasteiz, 22 bis 1º Oficina 13 de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.30 horas o escríbenos a oficinacomercial@noticiasdealava.eus y te informaremos.