Diario de Noticias de Álava te ofrece estas dos bicicletas estáticas con las que te mantendrás en forma este otoño-invierno. La primera es la bicicleta estática X-BIKE 500 con ocho niveles de resistencia magnética, respaldo ergonómico y pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.

La segunda es la bicicleta estática Trainer Alpine 5000, con un nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, con un diseño novedoso más robusto, también con pantalla LCD. Dispone de sensores de pulso, sillín ergonómico AIR SOFT y pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela.

Para conseguir una de estas bicicletas solo tienes que entrar en el siguiente enlace y seguir los pasos para hacer tu pedido antes del 5 de noviembre.

https://noticiasdealava.contacnova.es/114-bicicleta

Tras finalizar el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que te informaran que el pedido se ha realizado correctamente y se te facilitará un número de pedido. En unos días recibirás en tu domicilio la bicicleta estática seleccionada.

Bases de la promoción disponibles en: https://noticiasdealava.contacnova.es/bases-114

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos a la oficina comercial en el teléfono 945201000 de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas o escríbenos a oficinacomercial@noticiasdealava.eus