Diario Noticias de Álava

Lamar Peters, objetivo del Baskonia

El estadounidense, actualmente sin equipo, apunta a reforzar el puesto de base

02.11.2021 | 18:42
Lamar Peters, durante uno de los partidos que disputó en la Eurocup el pasado curso

El Baskonia lleva unos días rebuscando en el mercado en busca de un base que solucione sus problemas en la dirección de juego y todo indica que encargará esta labor al estadounidense Lamar Peters.

Según ha indicado el periodista griego Aris Barkas, el base habría llegado ya a un acuerdo con el club gasteiztarra y, de hecho, el propio jugador ha publicado en su Instagram un mensaje esclarecedor: "Estaré en España en unos pocos días". En cualquier caso, todavía queda la firma del contrato para que la operación llegue a buen puerto.


Se trata de un base de 1,83 metros que la pasada temporada militó en el Bursaspor turco, con el que promedió 9,9 puntos y 6,4 asistencias. Más destacables fueron sus registros en la Eurocup, en la que anotó 18,7 puntos y dio 7,3 asistencias de media en los tres partidos que disputó en el torneo.

Formado en Estados Unidos, militó en su etapa unversitaria en Mississippi y después jugó en el equipo de la Liga de Desarrollo de los New York Knicks, aunque no llegó a debutar en la NBA. Actualmente se encontraba sin equipo, por lo que su incorporación no requerirá un gran desembolso por parte del Baskonia.
noticias de noticiasdealava