BILBAO. Los bulos que circulan por la red le han dado un disgusto al popular lotero, que ya ha anunciado que trasladará su sede social a Nafarroa a través del diario El País. Cuando este diario ha publicado una información al respecto, el lotero la ha compartido a través de Twitter.

Xavier Gabriel ha compartido asimismo un tuit de la página oficial de la administración en Twitter en la que aparece una imagen de la bruja en la que puede leerse: “Amo Catalunya y me siento española. No estoy a favor de la independencia”.

Más tarde, en un comunicado, ha afirmado que “ama Catalunya”, se siente español y no está a favor de la independencia. “Lamento informar a aquellos que revelan supuestos parentescos que no tengo hijas, ni se llaman Anna. También decir que siempre hemos trabajado el 12 de octubre. No por una falta de respeto, como algunos quieren ver, sino simplemente como cualquier administración de loterías en un lugar turístico”, afirma el empresario.

El lotero ha destacado que se está peleando todo el día con el “Ayuntamiento” de su pueblo y que está deseando cerrar la Administración, ya que vende sobre todo por internet.

Ha dicho también que no descarta que detrás de lo ocurrido haya competencia desleal de otras administraciones, aprovechando la situación que se está viviendo.