MADRID. Según ha constatado Europa Press, desde la administración web de la Casa Real se ha marcado como 'disallow' todas las direcciones de Urdangarin. Eso sirve, precisamente, para quitar esas páginas de los buscadores.
De esta forma, han desaparecido para las búsquedas en la Red todas las 'url' de las informaciones relativas a Urdangarin que se han venido publicando en la web de la Casa Real.
EN ENERO PERDIO SU SECCIÓN Ya a finales del pasado mes de enero, la Casa del Rey eliminó la sección propia que tenía el Duque de Palma en la web en su condición de miembro de la Familia Real.
En aquella ocasión, un portavoz de Zarzuela explicó a Europa Press que se pretendía así marcar de manera "explícita" un distanciamiento aún mayor con el Duque, quien ha sido imputado por el juez Castro por varios presuntos delitos de corrupción, lo que afecta negativamente a la imagen de la institución.
Con anterioridad a esa decisión, la Casa Real ya apartó a Urdangarín de su agenda oficial en el mes de diciembre de 2011, cuando el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, calificó de "no ejemplar" su comportamiento.