Parece que fue ayer cuando todo eran sonrisas y alegrías y llevamos un mes de desatinos e incertidumbres, un tal Trump se perfila como presidente de los EEUU de América, Rita Barbera nos ha dejado con la boca abierta; los presidentes Español y vasco han tomado posesión de sus cargos y Fidel Castro ha pasado a mejor vida.
¡Y ahora qué! Todo ha sucedido en un abrir y cerrar de ojos y para culminar el mes se perfila a François Fillon, líder de la derecha como futuro presidente de la República Francesa. Esto no tiene desperdicio, solo nos faltaba que Marine Le Pen dé la vuelta a la tortilla y nos encontremos con un gobierno de la ultraderecha en Francia.
Hay veces que en un mes no pasa nada de nada y otros que nos inundan de noticias, cambios, recambios y situaciones esperpénticas, pero ¡qué le vamos hacer! C’est la vie!
Vistas así las cosas solo nos queda esperar al Papa Noël, Olentzero, los Reyes Magos y que la Navidad nos siga trayendo carbón y algún que otro disgustillo. Una noticia que de verdad nos ha helado el corazón ha sido el fallecimiento de Fernando Macarro Castillo, más conocido como Marcos Ana, poeta que de verdad nos llenó el corazón de estrellas.