Ahora, ante hechos casi consumados, las autoridades de nuestra comunidad inician una serie de gestiones a fin de conseguir que Pancorbo no sea el puerto seco que está previsto por la dirección del puerto de Bilbao y dicha infraestructura sea establecida en las instalaciones de Arasur.

¿Es posible que nadie de alguno de los partidos que conforman nuestra provincia estuviera informado del tema? Me parece difícil de creer que ningún político no tuviera algo de información al respecto.

Es cierto que el puerto de Bilbao depende del Gobierno central y por tanto los acuerdos que ellos tomen sean correctos. Pero en ese caso los políticos del citado partido en el poder habrán comunicado sus intenciones a sus compañeros en nuestra autonomía al menos para que estuvieran informados ¿no?

El ciudadano piensa que nuestros políticos no han sabido vender nuestras instalaciones en Arasur y en ese grupo hay que incluir a todos los partidos porque el resultado final es dar trabajo y actividad a unas instalaciones adecuadas para un puerto seco.

Esperemos que estas instalaciones no sufran el resultado que ha tenido nuestro aeropuerto de Fo ronda. Mucho bombo al realizar la obra, mucho futuro y al final poca cosa, y menos mal que en paquetería podemos soslayar parte del proyecto realizado.