Escribo en representación de veinte personas que nos sentimos olvidadas y desamparadas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, ya que habiendo hecho una reclamación con fecha 24 de julio, a día de hoy no tenemos respuesta alguna. Hace referencia a la anulación por parte del coordinador deportivo del Centro Cívico de Iparralde de una actividad que llevamos varios años realizando a pesar de los cambios de denominación que ha tenido.

Cuando nos reunimos con el coordinador, éste de muy malas formas se negó a darnos explicaciones de los motivos de los cambios. Por nuestra parte, le explicamos que no entendíamos las razones de los cambios, ya que la asistencia a esta actividad de las personas que realizamos esta reclamación ha sido continua y buena en términos generales y además, debido a horarios de trabajo, no podemos apuntarnos a ninguna otra hora.

Por todo esto, pedimos una explicación y una solución al Ayuntamiento, que no se olviden de las más de veinte personas que no van a poder realizar las actividades deportivas, ya que a pocos días de que finalice el plazo de inscripción, y sin darnos ningún tipo de solución, nos va a dejar sin opción sobre las actividades deportivas que se ofertan.