DE un tiempo a esta parte no hago más que leer, ver y escuchar tonterías que me hacen pensar que o somos borregos o somos inconscientes y no me gustaría incluirme en ninguno de los dos grupos.

Si fuera borrego sería de esos que se dejan llevar por noticias tales como "Ruiz de Gauna no ha puesto un duro" o "Asarta y Ruiz de Gauna han ido a la Diputación para que les devuelvan el dinero" (si no han puesto un duro, ¿qué dinero les van a devolver?). Y además escribiría en foros, blogs y demás lugares de opinión con comentarios llenos de euforia en contra de estos dos señores sin tener la más mínima idea y sin plantearme siquiera que pueden ser noticias malintencionadas, sacadas de contexto o incluso absolutamente falsas.

Si fuera inconsciente, además del borreguismo practicaría el arte de inventar para enfervorecer más a las masas y escribiría estupideces tales como: "Ruiz de Gauna sólo está ahí para ver lo que saca y para promocionarse" o "Lo único que quiere es notoriedad"

Menos mal que pienso con mi propia cabeza y me baso en lo tangible. Vamos a ver, si este señor quisiera promocionarse o darse publicidad ¿no sería más rentable para él pagar anuncios en vez de sueldos millonarios cada mes? Es un empresario de dilatada experiencia que está poniendo su capital, sus recursos y todo su esfuerzo en reflotar un club que estuvo en manos de gestores nefastos que lo único que hicieron por él fue dejarlo en la más mísera de las ruinas, desde el famoso Piterman al solapado Ortiz de Zárate, que incrementó las deudas en 2 milloncitos más.

Y a todo esto, la Diputación calladita, que está más mona? Para lo único que está sirviendo es para atosigarles con plazos imposibles de cumplir y para levantar sospechas y crear indignación en la opinión pública. Más nos valdría a todos que en vez de actuar así arrimaran el hombro y ayudaran a gente honrada que en vez de robar pone.

A más de uno de los que escribe tonterías sobre estos dos señores me gustaría a mí verlos al mando de semejante agujero negro. Se les iba a cortar la valentía esa de la que alardean al ver la primera factura que les presentaran. Y por cierto, desde que Ruiz de Gauna está todos cobran, las deudas empiezan a liquidarse, los fichajes están en marcha y las campañas no se han parado. Si les dejan seguir adelante les van a callar la boca a todos los besugos que tanto hablan ahora.

Por cierto, ¡¡beti Alavés!!

Pepe Pérez

Respuesta a "la Pregunta a los lectores"