Ideas para disfrutar de estas fiestas sin renunciar a nada y sumando ahorro

Porque la Navidad no tiene por qué ser motivo de grandes desembolsos económicos

Firma: G. Tenas

Este invierno, sí. Tras casi tres años de restricciones, estas fiestas podremos volver a reunirnos con nuestra familia y amigos para celebrar la Navidad del mismo modo que lo hacíamos antes. Este año, volveremos a sumar platos en la mesa de Nochebuena y Nochevieja y sumaremos risas, que no se pudieron reír, a nuestra colección de momentos bonitos.

Sí, es verdad, la situación actual es complicada: la inflación, nuestro propio bolsillo, la guerra, el hartazgo… Hay muchos motivos que nos pueden inquietar. Pero, precisamente por ello, necesitamos celebrar estas Navidades como lo hacíamos antes.

Los pequeños momentos son la base de nuestros buenos recuerdos, por eso es importante coleccionar instantes que nos sumen.

Y ahora que el precio de juntarse sube, hay que confiar en los comercios que están a nuestro lado como la tienda de la esquina, la cafetería de enfrente o nuestro supermercado EROSKI habitual que se ha encargado de que esto no nos pase factura, ofreciendo una selección de los productos imprescindibles navideños al precio del año pasado.

Una gran iniciativa para que podamos ahorrar con la tranquilidad de poder disfrutar de todo aquello que nos gusta de las fiestas, sin renunciar a nada.

Todo suma

Los pequeños momentos son la base de nuestros buenos recuerdos; decorar la casa con adornos navideños que nos hagan sonreír, una mesa bien puesta, la ilusión intacta al abrir un regalo aun sabiendo que va a ser otro pijama… Poder crear ese añorado clima navideño, con importantes descuentos como los que se pueden encontrar en EROSKI, brinda la tranquilidad que todos buscamos en estas fechas.

Otro de los aspectos esenciales para vivir con mayor sosiego estos días es no dejar las compras para el final. La planificación es una de esas virtudes que nos hace la vida más fácil y que nos permitirá empezar las fiestas con buen pie. ¿No sería maravilloso no tener que correr ni pagar más en el último momento?

Un buen propósito para estas Navidades es que sigas sumando ahorro y acumulando bonitas experiencias.

Y, además, este año podemos celebrarlas a lo grande al precio de 2021* sumando ahorro, y con la tranquilidad de contar con la mejor selección de productos indispensables de estas celebraciones. Porque en EROSKI los langostinos, el turrón, el cordero, el rape, las almejas, el roscón, el panettone y una larga selección de productos navideños mantienen el precio del año pasado, para que poder disfrutarlos sea más fácil para todos.

También así resultará más fácil surtir la despensa de productos de primera y llenar el estómago de felicidad mientras compartimos tiempo en familia y amigos, otro tipo de alimento muy necesario también. No tener que preocuparse por si las sobremesas se extienden más que la mermelada porque siempre podremos sacar algún bombón, polvorón o barquillo de la despensa para endulzar la tertulia.

Así que, estas fechas sumemos abrazos y risas contagiosas que alargan la vida. Sumemos música en casa o en la calle y bailemos como si fuera la última canción. Disfrutemos de los pequeños grandes momentos que conectan con el origen de estas fiestas.

Porque la Navidad no tiene por qué ser motivo de grandes desembolsos económicos. Porque poder saborear cada uno de estos instantes con ahorro y sin renunciar a lo que más nos gusta de las fiestas, sabe todavía mejor.

Top