DIARIO DE NOTICIAS, en su edición digital, te acompaña todos los fines de semana con más contenidos divulgativos y de ocio.

Más contenidos

noticiasdenavarra.com te acompaña el fin de semana con más contenidos de profundidad de carácter divulgativo y de ocio, como complemento de la extensa oferta informativa.
DIARIO DE NOTICIAS refuerza su apuesta digital de viernes a domingo con un espacio específico de temas de naturaleza pedagógica y de entretenimiento con un posicionamiento destacado en noticiasdenavarra.com y su correspondiente difusión a través de redes sociales.

Temática variada

El repertorio de este recopilatorio digital de fin de semana incluye, entre otras, temáticas variadas de Economía doméstica, Ciencia, Tecnología, Gastronomía, Rutas, Naturaleza, Viajes, Salud, Cuidados y Belleza, Moda, Hogar y Motor. Este contenedor se activará en la web los viernes a media tarde y los sábados y domingos a partir de mediodía.

Desde los principios fundamentales de la inmediatez y el rigor, DIARIO DE NOTICIAS ahonda en la diversidad temática de sus contenidos en todas sus plataformas, reforzando su vocación de informar, formar y entretener, las tres funciones básicas de los medios de comunicación en las sociedades contemporáneas.

Disfruta de los fines de semana con noticiasdenavarra.com