Investigan una agresión sexual grupal a una estudiante Erasmus española en Milán
La joven fue abordada por cuatro o cinco hombres a la salida de una discoteca y los exámenes médicos del hospital han confirmado los abusos
Las autoridades italianas investigan una presunta agresión sexual en grupo a una estudiante universitaria española que se encontraba de intercambio Erasmus en Milán (norte de Italia), según informaron este lunes los medios locales. La agresión ocurrió presuntamente durante la noche del pasado 22 al 23 de mayo, después de que la joven pasara una noche de fiesta en una discoteca de la periferia milanesa y fue atacada por un grupo de cuatro o cinco individuos.
Detalles del suceso
Según las mismas fuentes, los presuntos agresores son un grupo de cuatro o cinco hombres que abordaron a la joven fuera del local y, posteriormente, la agredieron también en el interior de un automóvil.
Tras sufrir el ataque, la estudiante, acompañada por una amiga, se trasladó a un hospital de la ciudad donde los exámenes médicos pertinentes confirmaron la existencia de los abusos sexuales. Posteriormente, la joven acudió a la policía para interponer una denuncia y explicar lo sucedido. La Fiscalía de Milán y la Policía italiana han abierto una investigación y centran actualmente sus esfuerzos en identificar a los presuntos autores del delito.
Temas
Más en Mundo
-
Trump nomina oficialmente a Todd Blanche como fiscal general de EEUU en sustitución a Pam Bondi
-
Instalan en Washington una sala de lectura con millones de archivos del caso Epstein
-
Un helicóptero Apache de Estados Unidos se estrella cerca del estrecho de Ormuz
-
La búsqueda de un oso paraliza una ciudad en Japón: casi 100 escuelas cerradas y clases universitarias canceladas