Descubre por qué este es el detergente favorito de las familias :: Prensa Ibérica para P&G

Descubre por qué este es el detergente favorito de las familias

Es el momento de poner en práctica una de las cosas que nos ha enseñado esta pandemia: la de hacer un consumo inteligente

Contenido ofrecido por:


Más de un año de confinamiento y, tres meses de después de inicio del proceso de vacunación, iremos dando paso a los reencuentros porque ¡la verdadera fiesta en Villarriba será el reencuentro! Por supuesto manteniendo las pertinentes medidas de seguridad. ¿Quién no recuerda las paellas que se preparaban los villarribenses? Todas acababan dejando toneladas de platos en perfecto estado de revista gracias a Fairy Ultra Poder. Y es que si algo nos han enseñado tanto la pandemia como los vecinos de Villarriba es la necesidad de hacer una limpieza inteligente.

Un concepto que está de plena actualidad si tenemos en cuenta la reciente subida de la factura de la luz. Para limpiar inteligentemente es innecesario recurrir a un producto como Fairy Ultra Poder, con el que puedes fregar con agua fría y así ahorrar hasta 80€* (*por hogar con calentador de agua eléctrico y bajando la temperatura <25ºC) en la factura. Esto es gracias a que han incorporado en su formulación la tecnología Dynamic Cleaning, que funciona de forma excepcional a cualquier temperatura. Porque, ahora más que nunca, está claro que cada grado, cuenta.

Por otra parte, al fregar con agua fría se logra un doble ahorro. ¿Has parado a pensar cuánta agua desperdicias mientras esperas a que se caliente? Desde Fairy han hecho el cálculo y han llegado a la conclusión de que, si no tienes que esperar, se logra un ahorro de hasta 1000 litros de agua al año. Y es que los limitados suministros de agua dulce que tenemos hacen del agua uno de los recursos más preciados en el planeta, por eso es tan importante utilizar a diario técnicas de ahorro.

Lo que no todo el mundo sabe, es que Fairy Ultra poder es mucho más que un detergente para lavar la vajilla. Su poder antigrasa es tal que elimina la suciedad de todo tipo de superficies y útiles de cocina como el microondas, el vaso batidor o los electrodomésticos. Y hay más. Ahora puede usarse para las manchas de la ropa y hasta para lavar frutas y verduras, limpiar profundamente los biberones de los más pequeños de la casa y sus juguetes. Fairy no arrastra la suciedad, la hace desaparecer.

Un ahorro que se nota

¿Quién no recuerda el ‘Cunde más de lo que cuesta’? Este eslogan pasará a la historia de los anuncios de tv pero, es que en el caso de Fairy, es cierto. Y es que su increíble poder anti-grasa logra que sea el mejor en relación calidad precio. Dura dos veces más que otros productos y también supone un ahorro de tiempo: ya que se ha demostrado que gracias a la fórmula mejorada con la tecnología FastSuds, el proceso de fregado se acelera llegando a limpiar hasta 3 veces más rápido que los competidores diluidos** (**vs la siguiente marca más vendida en condiciones de grifo abierto).

La marca en la que confían las familias

9 de cada 10 consumidores confía a Fairy Ultra Poder la limpieza y desinfección de su hogar. Y 10 millones de familias ya la han elegido como su marca de confianza y su detergente favorito (basado en el informe de Kantar Footprint 2020). De este mismo estudio se extra que Fairy Ultra poder es la marca preferida por los españoles en droguería. Un liderazgo que se consolida y que la mantiene en el top de las marcas de gran consumo preferidas en todo el país.

Una compañía comprometida

Procter & Gamble (P&G), la compañía fabricante de Fairy, lleva implementando desde hace años una política de responsabilidad social corporativa. Y para muestra un botón; desde el pasado marzo se han convertido en el primer fabricante de productos de consumo en sumarse a la plataforma independiente ‘Recyclass’, la plataforma enfocada a promover la reciclabilidad y circularidad de los envases de plástico. Y es que dentro de sus objetivos de sostenibilidad ‘Ambición 2030’, está el lograr que el 100% de sus envases sean reciclables dentro de 9 años.

Tienes a tu disposición una gran variedad de opciones que, además, pertenecen a las marcas de P&G más populares del mercado, como Fairy o Ariel.

Top