Vivimos en un mundo que cada vez está más interconectado y digitalizado, por eso, buscar un buen proveedor de servicios de telecomunicaciones es una decisión estratégica para las pequeñas y medianas empresas. En este sentido, Orange se presenta como un gran aliado para satisfacer las necesidades de comunicación y tecnología para las PYMES. Y es que, la compañía cuenta con una gran infraestructura de red de última generación que ofrece conectividad estable y de alta velocidad. Gracias a su fibra óptica, 4G y 5G, las empresas pueden mantenerse siempre conectadas y operativas sin importar donde estén.
Una gestión eficiente y profesional
La compañía de telecomunicaciones Orange ofrece un servicio de centralita para que las PYMES puedan optar a los mismos servicios y ventajas que las grandes empresas. Este servicio permite a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de gestionar sus comunicaciones de manera eficiente y profesional gracias a un sistema de que facilita la administración de llamadas telefónicas dentro de su compañía, permitiendo la conexión entre extensiones internas y la gestión de las comunicaciones entrantes y salientes. Y es que, la centralita de Orange ofrece la máxima conectividad con todas las comunicaciones al día.
Gracias al servicio de Centralita de Orange las empresas consiguen aumentar su productividad gracias a un único teléfono fijo de atención para que no se pierda ninguna llamada; ahorrar, ya que no tiene coste de instalación, ni de mantenimiento y siempre está actualizada; y mejora la imagen de la compañía ya que cuenta con una locución de bienvenida, música en espera, desvío de llamadas o extensiones, entre otros servicios.
Funcionalidades de la Centralita
Orange ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas con la opción de combinar telefonía fija, móvil, fibra y centralita en la nube. Con tan solo un fijo y un móvil, las empresas pueden disponer de una centralita que ayude a mejorar su imagen y su productividad. Con la centralita de Orange, las empresas pueden tener hasta 50 numeraciones fijas, locución de bienvenida para profesionalizar el servicio y música en espera, colas de llamadas de hasta 25 llamadas, buzón de voz, llamadas en espera, captura y parking de llamadas, grupos de salto, operadoras automáticas con menús personalizados, una centralita personalizable con los puestos fijos y móviles que se necesiten y acceso a Webex.
Los clientes de este servicio podrán disfrutar de Webex, la herramienta de mensajería, reuniones y videoconferencia líder mundial en soluciones de colaboración, todo dentro de la misma aplicación y bajo el servicio y soporte de Orange. Y es que esta plataforma, que se caracteriza por su facilidad de uso, presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar, que facilita la participación y colaboración de los usuarios. Además, ofrece videoconferencias de alta calidad permitiendo una comunicación clara y efectivo sin importar donde se encuentren geográficamente. Gracias a esta herramienta, los usuarios podrán compartir de forma sencilla pantalla para presenta documentos durante las reuniones o incluso grabar las reuniones. También incluye herramientas para realizar anotaciones en tiempo real sobre documentos compartidos, acceso desde los smartphones, experiencia multidispositivo, integraciones con calendarios y medidas de seguridad y privacidad para crear un entorno seguro.
Gracias a Webex App se puede llamar desde cualquier país como si estuvieran en España y no pagar roaming. Además, se puede usar Webex App sin necesidad de un smarthpone, accediendo desde una Tablet o PC. Y aunque las llamadas se hagan de cualquier otro dispositivo, se puede mostrar el fijo.
Centralita de Orange permita a las pequeñas y medianas empresas utilizar el mismo servicio que las grandes empresas.