88 millones de razones para visitar Correos ¿Quieres saber cuál es la tuya?
Conoce todos los trámites que puedes solucionar fácilmente desde una oficina de Correos.
Conoce todos los trámites que puedes solucionar fácilmente desde una oficina de Correos.
Contenido ofrecido por:
Correos recibe 88 millones de visitas al año, y el 63% de las mismas acuden para solucionar sus gestiones del día a día. Me refiero, a esos molestos trámites que nos tienen, en ocasiones, más preocupados de lo normal. Y es que todavía hay muchos ciudadanos que no conocen lo sorprendentemente práctica que puede resultar una visita a una oficina de Correos.
En realidad, el principal operador de envíos postales y paquetería de España lleva inmerso en un proceso de transformación desde hace ya algunos años. El esfuerzo de la compañía por adaptarse a un mundo en constante cambio, lleno de gestiones y cada vez más rápido y digital, se ha visto reflejado en su nueva oferta de servicios, accesibles y convenientes para el ciudadano de nuestros tiempos.
Hoy queremos que conozcas la razón por la que tantas personas visitan Correos al año. Porque, en la actualidad, la compañía de referencia en el mercado postal, no solo se limita a resolver necesidades básicas de envío, sino que, además, ofrece un amplio abanico de servicios. Estos van, desde ayudar a empresas en diferentes áreas, hasta aportar soluciones financieras o apoyar con distintas modalidades de envío, las cuales resultan increíblemente prácticas y efectivas.
¿Sabías que Correos puedes ayudarte a resolver casi cualquier tipo de papeleo con la DGT? Desde pedir informes sobre el estado de tu vehículo (ITV, datos técnicos, revisiones o incidencias), renovar tu documentación, hasta conseguir el distintivo ambiental para tu vehículo. Así mismo, en sus oficinas se pueden realizar todo tipo de trámites con la Administración Pública, como el pago de tributos o el envío de documentos y comunicados.
Su repertorio de servicios es tan sorprendente como variado. Ahora tienes a tu alcance prácticas soluciones como; enviar de manera sencilla bicicletas o maletas, disponer de taquillas inteligentes para recoger, enviar o devolver paquetes; la empresa ha redefinido su experiencia de envío ¿Quieres recibir tus entregas de manera personalizada, sin importar si estás empadronado en el área? Correos lo hace posible. ¿Necesitas servicios de mailing comerciales para tu empresa? Correos te ayuda. ¿Vives en una zona rural? Correos llega hasta allí. ¿Te preocupa la sostenibilidad? Ofrecen soluciones ecológicas.
Pero eso no es todo, también puedes comprar entradas para tus eventos favoritos, enviar o recibir dinero, cambiar moneda extranjera y un sinfín de opciones que facilitarán tu día a día y harán que te despreocupes del peso que supone hacerte cargo de ciertos trámites.
Las oficinas de Correos contribuyen a aliviar algunas de las tensiones que producen las obligaciones diarias gracias a su apoyo con los trámites.
Correos ha sabido gestionar una época de transformación tecnológica sin precedentes, abordando las demandas y desafíos de una nueva era. En un corto período de tiempo, hemos asistido a un extraordinario avance en el que se ha rediseñado la forma en la que operamos. El progreso ha traído consigo importantes cambios a nuestras vidas, tanto a nivel personal como profesional; y Correos ha conseguido aprovechar las nuevas tecnologías para proporcionar comodidad, rapidez y seguridad a sus clientes.
En este sentido, poder contar con la tranquilidad de saber dónde se encuentra un envío o un pedido y recibirlo puntualmente y en óptimas condiciones, es algo que interesa a la mayoría de los ciudadanos que eligen una u otra operadora de mensajería. La garantía sobre la seguridad y la eficiencia en los tiempos es algo que Correos siempre se ha tomado muy en serio, porque sabe que es una cuestión fundamental para ofrecer un buen servicio.
Por todo eso, una visita a tiempo a tu oficina de Correos más cercana puede resultar gratamente útil.
De hecho, el año pasado su índice de satisfacción mejoró exponencialmente frente al año anterior, situándose en 86 puntos. Y es que Correos, en su esfuerzo por optimizar su atención al cliente y mejorar sus servicios, ha reforzado sus sistemas de cita previa y sus prestaciones para compradores online, particulares, personas mayores, empresas y autónomos.
Y este es el secreto de sus 88 millones de visitas.