“Si recordáis, en este mismo envidiable escenario, dejé sobre la mesa un reto;no sólo estábamos convencidos de que la ruta digital había llegado para quedarse en los medios de comunicación sino que nos disponíamos a acelerar para hacer de ella nuestro factor de crecimiento en los próximos tiempos y así ha sido. DIARIODENOTICIASDEÁLAVA nos ha dado no sólo la mayor sorpresa y alegría sino toda una lección de cómo reinventarse”.

Con la satisfacción del reto conseguido comienza su intervención el director general de Grupo Noticias, Juan José Baños, ante lo más granado de la sociedad alavesa que no duda en arropar al periódico en la celebración de su 18 aniversario en el Palacio Europa de Gasteiz. Baños agradece a la exdirectora Miren Ibáñez haber llevado al diario hasta la orilla de dicha transformación; también al director Víctor Goñi, que acaba de ponerse con su contrastada destreza a los mandos de una locomotora que avanza a toda velocidad. “Y entre Miren y Víctor ha estado al mando alguien que ha sido clave y merece nuestro reconocimiento y nuestro aplauso; ella ha sabido llevar a DIARIODENOTICIASDEÁLAVA al liderazgo digital del territorio, y ésta sí que era una quimera que nadie esperaba. Marta Martín, eskerrik asko bihotzez”, subraya.

En fin, “nos gustaría seguir contando con la compañía de instituciones públicas y privadas, ya que, hoy más que nunca, es necesaria una información contrastada, profesional, de calidad, a través de un medio reconocible y nada anónimo, como DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA. Caminar juntos es lo mejor que nos ha pasado y nos va a seguir pasando. Estoy seguro”, concluye.