El centrocampista Sergio Busquets viajará con la selección española a Sevilla para el duelo de este sábado contra Polonia, correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa, tras dar negativo en la última PCR obligatoria.

"El capitán de la selección nacional, Sergio Busquets, se unirá este viernes a la concentración de España y viajará con el equipo a Sevilla una vez superado el COVID 19", señaló la selección española en un comunicado.

El jugador del Barcelona dio positivo por coronavirus el domingo 6 de junio y tuvo que aislarse y perderse el primer partido de la Eurocopa ante Suecia del pasado lunes. Ahora, se reunirá con sus compañeros horas antes del desplazamiento a Sevilla y está en la mano de Luis Enrique Martínez, que había advertido que iba a esperar al futbolista, el decidir si puede jugar o no.

El jugador del FC Barcelona "ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR" y, de este modo, "una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas", remarcó el comunicado.