Elsotanoperdido. Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de junio dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos 'Call of Duty: WWII', el título de Activision y Sledgehammer Games que regresa a la serie a sus orígenes, el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Si estás ansioso por echarle el guante, te alegrará saber que ya se encuentra disponible para descarga.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es 'Star Wars Battlefront II'. La entrega de Electronic Arts y DICE narra los acontecimientos posteriores a la destrucción de la Estrella de la Muerte II y la caída del Emperador; tomando por primera vez como punto de partida la historia del Imperio. Mientras los rebeldes celebran la victoria en Endor con los Ewoks, Iden Versio y el Escuadrón Infiernal -un grupo de soldados de élite del imperio- obedecen las últimas órdenes del Emperador antes de morir, en un último intento de vengar al Imperio.

Enfréntate a tu destino como Luke Skywalker en la Estrella de la Muerte II, sumérgete en los grandes conflictos de las Guerras Clon o dirige la Primera Orden para dominar la galaxia como Kylo Ren.

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation Talents: 'Treasure Rangers', un título que fusiona plataformas y exploración desarrollado por el estudio vasco Relevo con el respaldo de la Confederación de Autismo de España. Se trata de un juego inclusivo que tiene como objetivo normalizar la realidad que viven las personas con autismo. A través de este título, el jugador experimentará las aventuras de una simpática pandilla de amigos que deberán resolver los misterios que hay en su barrio.