Impulsando un modelo económico y social sostenible

Ya puedes revivir las charlas del Foro Álava Objetivo 2022

El Foro Álava Objetivo 2022 organizado por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA analizó el martes 16 de noviembre los retos de la sostenibilidad medioambiental, económica y social que aborda Álava de la mano de prestigiosos ponentes

19.11.2021 | 13:10
Ya puedes revivir las charlas del Foro Álava Objetivo 2022

El Foro Álava Objetivo 2022 organizado por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA analizó el martes 16 de noviembre los retos de la sostenibilidad medioambiental, económica y social que aborda Álava de la mano de prestigiosos ponentes. Cerca de 200 personalidades del mundo empresarial, político y asociativo del territorio histórico dieron cita en el foro desarrollado en el Palacio Europa.

Ya en el interior, el mago de la comunicación, el consultor Iñigo Sáenz de Urturi, abrió la jornada con una sesión de gimnasia cerebral que rápidamente despertó al público. Asegura que cuando ambos hemisferios del cerebro conexionan, éste dispara su actividad. Así, consigue que los invitados se levanten de sus butacas para ejercitar las distintas partes de sus cuerpos, antes de atender las reflexiones de expertos, como Arturo Bris, director de IMD World Competitiveness Center; Salvador Rueda, presidente de la Fundación Ecología Urbana y Territorial; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Eneritz Zubizarreta, fundadora de Globe Testing; Amber Wigmore, Chief Talent Officer en Highered EFMD; Mikel Sánchez, fundador de UCA (Unidad de Cirugía Artroscópica); Nacho Somalo, CEO de Lonesome Digital, y Vanessa Peinó, responsable de sector público de Google Cloud.



También de Pablo San Emeterio, Head of Venture Capital Technical Evaluations, experto en ciberseguridad, de Telefónica; Amaia Ayastuy, directora de Innovación y Canales de Kutxabank, y Josu Sánchez, consejero delegado y socio fundador de SLK Sarkis Lagunketa. Y es que, Impulsando un modelo económico y social sostenible es el leitmotiv sobre el que reflexiona Araba, objetivo 2022.





noticias de noticiasdealava