Actividad

Mercedes confirma que reanudará la producción el próximo jueves tras el parón del puente

La dirección de la planta ha anunciado que la actividad se recuperará "en los tres turnos y en todos los sectores"

02.12.2021 | 13:08
Furgonetas aparcadas en la campa exterior de la planta de Mercedes-Benz

La dirección de Mercedes en Vitoria ha confirmado este jueves a la plantilla que la actividad productiva en la fábrica se reanudará el próximo jueves 9 de diciembre "y se mantendrá también durante el viernes día 10", en los tres turnos y en todos los sectores", como parte de la actividad productiva de la semana 49.

Para este puente de diciembre entre el 6 y el 8 de diciembre, como se anunció la semana pasada, los más de 5.000 operarios de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria disfrutarán de las jornadas festivas de la Inmaculada y la Constitución, además de la decisión de la dirección de la multinacional de cancelar la jornada de producción del martes 7 de diciembre.

Hace unos días también se desactivó la producción de este sábado 4 de diciembre y se comunicó a la plantilla que no se va a trabajar tampoco ningún sábado durante ese mes.

Igualmente, para esa recta final del año, la multinacional avanzó hace varias semanas que no habrá actividad entre el lunes 27 y el jueves 30 de diciembre, de manera que, si no hay más anulaciones, el viernes 23 de diciembre sería la última jornada laboral de este ejercicio para los operarios de Mercedes-Benz.

noticias de noticiasdealava