- Expertos internacionales, académicos, líderes empresariales y responsables políticos presentarán a las empresas vascas el “escenario mundial actual y el que está por venir” en el transcurso de Mundura Begira, el evento de internacionalización en Euskadi que organiza la Agencia Vasca de Internacionalización-Basque Trade & Investment de Spri el próximo 10 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Como expresa el título de esta edición de Mundura Begira, Una mirada hacia donde se dirige el mundo, el objetivo es ofrecer a la empresa vasca una visión del cambio en el paradigma económico y empresarial.

Durante la jornada se van a analizar y discutir las últimas tendencias relacionadas con el camino hacia la recuperación, y se debatirán los principales desafíos.

Asimismo, las empresas podrán entrevistarse con las personas representantes de Basque Trade & Invesment en el exterior, formada por 15 oficinas propias y 34 servicios de consultoría que cubren 95 países, para exponer sus proyectos o plantear sus dudas o inquietudes. El programa abordará los temas La Gran Transformación: Tecnológica, Cambio climático y salud; El escenario global después del covid; Perspectivas de la economía mundial: una economía diferente; y Mercados emergentes como motores de crecimiento global.