- Las 30 startups seleccionadas y las grandes empresas partners darán a conocer los días 6 y 7 de julio los 30 proyectos tecnológicos disruptivos de la quinta edición de Bind 4.0, una plataforma de innovación abierta que celebrará su evento anual Open Innovation Showcase - The Best of Bind 4.0 en estas dos jornadas de julio.

Según informó Spri en un comunicado, en el Bind 4.0, las 30 startups seleccionadas y las grandes empresas partners darán a conocer los nuevos proyectos tecnológicos disruptivos de industria 4.0 que han desarrollado conjuntamente en el marco de la quinta edición de la iniciativa.

Recordaron también que Bind 4.0 es una iniciativa público-privada de industria inteligente creada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente a través del Grupo SPRI. Open Innovation Showcase se desarrollará de forma telemática de modo que la presentación de las propuestas tecnológicas se realizará en una conexión en streaming y el networking se promoverá a través de una aplicación de conexiones e interacciones de los asistentes interesadas.

En este encuentro virtual se mostrarán casos de éxito en los que se han implementado tecnologías disruptivas aplicadas a los sectores de la industria, energía, salud y alimentación. Empresas tractoras, como Mercedes-Benz, Ferrovial, Siemens Gamesa, Iberdrola, Eroski o Unilever, entre otras, explicarán su experiencia.