- 775 euros. Ese es el plus extra que recibirán en la nómina de febrero los trabajadores de la factoría de Mercedes Benz en Vitoria. Los empleados han recibido una carta firmada por el máximo responsable de la planta, Emilio Titos, en la que se anuncia la buena nueva como fórmula de agradecimiento por el trabajo realizado en 2020.

En concreto, desde la dirección de la firma automovilística se explica que “estamos orgullosos y agradecidos por este esfuerzo común de vosotras y vosotros. Por ello desde el Comité de Dirección de Fábrica Vitoria queremos tener un gesto de reconocimiento hacia todos los profesionales de nuestra compañía y, siguiendo el criterio de Daimler en Alemania, hemos decidido abonar, a todos los empleados de la empresa, un bonus extraordinario de 775 euros brutos en abono único, no consolidable y discrecional, que se hará efectivo en la nómina del próximo mes de febrero”.

Desde la dirección de la compañía se reconoce al respecto que “hemos llegado hasta el final de 2020 superando retos que nos han desafiado a todos los niveles. Han supuesto, en cada uno de los profesionales que componemos esta gran compañía, grandes desafíos que han modificado nuestra forma de actuar para adaptarnos a un entorno en constante cambio, con nuevos productos y servicios. Sin duda, 2020 nos ha planteado igualmente un último examen de fortaleza y unión”.

Por último, la comunicación a la que ha tenido acceso DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, indica que “hemos llegado juntos hasta aquí y seguiremos así, compartiendo unos valores que nos sirven de faro para la gestión responsable y sostenible de nuestra empresa. Juntos somos el mejor equipo para triunfar en un entorno cada vez más cambiante y desafiante”.