Kutxabank financia las instalaciones solares domésticas de Repsol Solify

Los particulares que decidan instalar placas fotovoltaicas en sus tejados para autoconsumo tendrán acceso a créditos a 10 años

06.10.2020 | 23:18

BILBAO – La entidad financiera vasca Kutxabank financiará a los particulares que decidan poner en sus domicilios instalaciones solares fotovoltaicas de Repsol tras el acuerdo alcanzado por ambas sociedades.

En concreto, el banco vasco facilitará la financiación para las viviendas unifamiliares, adosadas o pareadas que deseen instalar Solify, la solución solar de Repsol para el autoconsumo de energía fotovoltaica.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Repsol Solify se beneficiarán de un crédito para instalar este sistema con un tipo de interés preferente y un plazo de amortización de hasta 10 años.

Repsol Solify ofrece una solución llave en mano para la instalación de placas solares en los tejados de viviendas o negocios, que incluye desde la gestión de licencias y trámites de legalización de la instalación, hasta el montaje de los paneles, así como la monitorización remota.