Aplicaciones de resinas G&J, S.L., es una empresa dedicada a revestimientos industriales, y decorativos, tales como garajes comunitarios, pabellones industriales, oficinas y aulas de colegios, entre otros. Los productos que emplean son las resinas epoxi, resinas de poliuretano y distintos tipos de morteros. Un material con el que la firma consigue resolver muchos de los problemas que pueden presentar los suelos, tales como la impermeabilidad o atajar un problema de exceso de deslizamiento y potenciar, así, sus cualidades adherentes. Todo con un valor decorativo ya que las resinas epoxi están disponible en toda una gama de colores.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, y una maquinaria primera línea (pulidoras y desbastadoras planetarias y fresadoras de ultima generación, junto con equipos de aspiración), Aplicaciones de Resinas G&J, S.L. -ubicada físicamente en la calle Zurrupitieta 26 del polígono de Jundiz- esta considerada como una de las empresas punteras en el sector.

En los últimos años, desde Aplicaciones de Resinas G&J, S.L. han perfeccionado el sistema de renovación integral de garajes comunitarios, gestionando y coordinando todos los trabajos a realizar, haciéndose cargo de todas las gestiones, mediante distintos grupos de trabajo, especializados en este tipo de rehabilitaciones, y asesorando a la propiedad sobre la idoneidad del revestimiento a colocar.

Previo a este tipo de trabajos, se realiza un planning con la propiedad, se aseguran las mediciones de plazas de vehículos, y se realizan diversas gestiones, con el fin de no provocar molestias a los vecinos.

En los últimos años, Aplicaciones de Resinas G&J, S.L. ha realizado trabajos en empresas afincadas en Vitoria-Gasteiz y el territorio alavés como Mercedes Vitoria; Autobuses Irizar; Orkli; Indar; Fiasa; Vidrala; SNA Europa; EgaMaster; Lea; Rubi; Saljoar; Bereiker; Vialki; o CIE Automotive y Natuber, entre otras muchas. Por otro lado, también ha realizado trabajos de revestimientos específicos en las salas de exposiciones del Museo Artium, el nuevo garaje de la plaza Santa Bárbara, los frontones de los barrios de Abetxuko y Adurza, así como en el instituto de Mendizabala, el obrador de Artepan y un largo etcétera.

Para más información sobre una renovación integra de su garaje comunitario, pabellón industrial o negocio, Aplicaciones de Resinas G&J, S.L. atiende sin ningún tipo de compromiso en el teléfono 617906653.