a firma American LH es una empresa dedicada desde 1992 al cálculo, diseño y fabricación de estructuras de madera laminada, atendiendo a las necesidades del cliente y especializada en la construcción y rehabilitación de viviendas unifamiliares, adosadas, locales públicos y obras singulares como bodegas, iglesias y porches, entre otros. Sus servicios van principalmente enfocados a empresas constructoras, carpinteros, o promotores. Trabajan directamente con arquitectos, ingenieros, aparejadores, y comprenden desde el suministro de madera sin montaje, hasta el asesoramiento en el cálculo, portando los informes técnicos que les competen en el diseño y montaje de sus estructuras.

Asimismo, y desde hace ya unos años, desde American LH se han especializado en la fabricación de viviendas de entramado ligero, mecanizando y armando en taller tanto los muros de fachadas como cubiertas planas. "Esto nos permite unos plazos muy cortos en obra así como una ejecución perfecta conforme al proyecto", señalan desde la dirección.

Un sistema que se convierte en un buen aliado para las viviendas de baja demanda energética. "El equipo de American LH está preparado para ello ya que nuestros técnicos están formados por el Passivhaus Institut tanto Tradesperson como Designer, lo cual da la tranquilidad de las cosas bien hechas", señalan. A través de su página web www.americanlh.com se pueden consultar los materiales con los que trabaja la firma American LH y también se pueden ver algunos ejemplos de obras realizadas.

Más información en los teléfonos 945 333 068 / 690 356 956 o en la siguiente dirección: Polígono Industrial de Lantarón, C/ El Pinar, 7 - Parc. 22-6, Comunión-Lantarón, Álava.