MORABANC ANDORRA Hannah (14), Massenat (11), Walker (8), Sy (13), Musli (12) -cinco inicial-, Pérez (8), Llovet (6), Todorovic (2), Colom (2), Jelinek (11) y Senglin (6).

MONBUS OBRADOIRO Pozas (5), Daum (8), Czerapowicz (9), Brodziansky (18), Kravic (12) -cinco inicial-, Magee (11), De Zeeuw (-). Spires (4), Navarro (2), Font (-) y Vasileiadis (-).

Parciales 25-16; 22-27; 25-12; 21-14.

Árbitros Peruga, García Ortiz y Olivares.

Pabellón Poliesportiu de Andorra.

ANDORRA - El MoraBanc Andorra -próximo rival liguero del Baskonia en el Buesa Arena- quebró ayer una mala racha de tres derrotas consecutivas al batir por un incontestable 93-69 al Monbus Obradoiro en un gran partido de su base Clevin Hannah, autor de 14 puntos, 3 asistencias y 20 de valoración.

Los discípulos de Ibon Navarro recuperaron la solidez frente a un visitante de lo más inofensivo que acabó cediendo después del inicio del tercer cuarto en el que empezó a dos puntos de los andorranos, pero se acabó diluyendo en el epílogo tras bajar los brazos de forma peligrosa.

Los locales salieron a la pista totalmente activados y conscientes de la importancia del partido en el inicio de la segunda vuelta de la Liga ACB. La inspiración de Clevin Hannah y la dictadura interior tejida por jugadores como el exbaskonista Dejan Musli y Nacho Llovet permitieron al Andorra lograr una renta casi definitiva (65-52) en el tercer cuarto. La ventaja se incrementó con el paso de los minutos hasta superar la veintena mientras el Obradoiro no emitía ningún síntoma positivo y se dejaba llevar. - Efe