CASADEMONT ZARAGOZA Alocén (-), Seeley (12), Brussino (18), Benzing (9), Hlinason (13) -cinco inicial- Barreiro (8), Fran Vázquez (6), San Miguel (2), Krejci (-), Ennis (13) y Javi García (-).

HERBALIFE GRAN CANARIA Cook (3), Harper (9), Rabaseda (13), Shurna (9), Costello (21) -cinco inicial- Okoye (-), Santana (-), Diop (1), Paulí (4), Burjanadze (-) y Beirán (2).

Parciales 14-16, 23-16, 22-14, 22-16.

Árbitros Hierrezuelo, Aliaga y Sánchez Mohedas.

Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 9.262 espectadores.

ZARAGOZA - El Casademont Zaragoza recuperó la sonrisa este sábado y cortó una racha de dos derrotas consecutivas, al vencer al Herbalife Gran Canaria con contundencia a ritmo de defensa y velocidad (81-62).

El conjunto de Porfirio Fisac, que acudía a la cita con los insulares después de dos duras derrotas ante el MoraBanc Andorra y el Iberostar Tenerife, volvió a mostrar las señas de identidad que le han llevado hasta la tercera posición de la Liga Endesa, la defensa y el juego alegre, sin complejos y sin especulaciones a campo abierto. Tras encajar 106 puntos contra los del Principado y 111 contra los tinerfeños, el equipo maño volvió a ser el grupo aguerrido atrás, especialmente a partir del minuto 25, para dejar a su rival en solo 62 puntos anotados.

El partido estuvo marcado por las bajas en ambos conjuntos, que parecieron notar más los visitantes, que a partir del citado minuto 25 se fueron desinflando ante el empuje de los propietarios del terreno, que, como suele ser habitual, con un juego coral, se acabaron convirtiendo en un rodillo hasta el final del choque. - Efe