San Ignacio0

Balmaseda0

SAN IGNACIO Owono, Peciña, Lluís Llacer, Imanol Baz, Marcel Sgro, Pau Lapiedra, Ato (Berlanga, 66'), Castillo, Sobrido (Franco Ciribello, 78'), Guti (Vázquez, 66'), Abde Rebbach.

BALMASEDA Bruno, Estévez, Yontxiki, Mikeldi, Valin, Corral, Herreros (Julen, 83'), Gari, Lambarri (Infante, 72'), Maka (Jonmar, 80'), Arkarazo.

Árbitro Nacho Díaz Méndez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Marcel Sgro, Sobrido, Pau Lapiedra, Peciña y Abde Rebbach, que vio la segunda amarilla en el minuto 88; y a los visitantes Lambarri y Arkarazo.

Incidencias Partido de la 19º jornada disputado en el campo José Luis Compañón ante unos 200 espectadores.

Vitoria - Año nuevo, empate viejo. El cambio de calendario tampoco trajo para el San Ignacio un resultado diferente al empate al que parece abonado desde hace ya siete jornadas. Siete encuentros que encuentran su mal menor en haber contribuido a elevar a trece la racha de jornadas sin perder, pero que en la lectura opuesta han distanciado al equipo vitoriano en ocho puntos de una zona de play-off que tenía al alcance cuando ganó por última vez el ya lejano 1 de noviembre.

Precisamente la visita del Balmaseda a Ibaia era una buena oportunidad para recortar distancias con la zona de play-off, que cierran los vizcaínos como cuartos clasificados. Pero en un duelo en el que las defensas siempre se impusieron a los ataques y, cuando no fue así, los dos guardametas hicieron el resto con sus buenas intervenciones, el Sani tampoco encontró esta vez la fluidez necesaria para crear muchas ocasiones ni tuvo acierto en el remate en las que dispuso.

Casi lo mismo puede decirse del Balmaseda, maniatados por los de Raúl Llona fruto de su buena contención y un orden táctico que terminó en replegamiento final, al quedarse con diez en el minuto 88 tras ver Abde Rebbach la segunda cartulina amarilla. - Área 11