gasteiz - Esta Copa a partido único se sigue cobrando víctimas de Primera, o lo que es lo mismo, premiando el hambre y el fútbol del fútbol más humilde.

Ayer le tocó el turno al Zaragoza, que tumbó sin contemplaciones a un Mallorca que bastante tiene con centrarse en su caminar por la Liga. El equipo maño endosó un contundente 3-1 al insular.

A punto estuvo de correr la misma suerte Osasuna, que se vio 2-0 abajo ante el Recreativo -de Segunda B- hasta la recta final. En el 65 entraron Vidal, Brasanac y Chimy Ávila y su incidencia en el juego no tardó en notarse.

Osasuna iba claramente a más, pero el Recreativo a la contra pudo hacer el 3-0. Pero de la posible sentencia, a recortar distancias. A falta de un cuarto de hora para el final el serbio Brasanac estableció el 2-1 con un cabezazo que envió a la escuadra un centro desde la izquierda. A siete minutos para el final Chimy Ávila logró el 2-2 y forzó la prórroga con un remate inapelable en una jugada en la que se pidió falta sobre Morcillo. Y en el tiempo añadido, en el 110, apareció Iñigo Pérez para dejar constancia de su clase y devolver la tranquilidad a los navarros.

el sevilla tumba al levante Por último la jornada deparó un duelo de primeras que se llevó el Sevilla en la Segunda parte (3-1), no sin antes sudar para doblegar a un intenso Levante. El duelo se solventó en la segunda parte, donde el Sevilla brilló. - DNA