San Ignacio1

Sestao2

SAN IGNACIO Owono; Soto, Llacer, Imanol, Markel, Pau, Salvador, Castillo, Franco, Alberto, Berlanga

SESTAO Ibon; Aritz, Pablo, Jaime, Iván Alonso (Monteiro, 75´) (Aranguren, 80´), Kepa, Julen, Iker, Jon Aitor, Leandro (Eneko, 89´).

Goles: 0-1 min.11 Leandro. 1-1 min. 65 Peci. 1-2 min. 82 Aranguren.

Árbitro: Sánchez Anduga (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Amarilla a Jon (60´), Julen (89´), Eneko (91´).

Incidencias: José Luis Compañón. 300 espectadores.

vitoria - El San Ignacio vio como volaban tres puntos de su feudo. El encuentro empezó bastante bien para los anfitriones. Y es que tan solo habían transcurrido dos minutos cuando el San Ignacio tuvo la primera llegada, la primera ocasión de peligro. La tuvo Alberto en sus botas, pero su remate, un disparo raso, se perdió por la línea de fondo tras irse rozando el palo. Pero a los pocos minutos se empezaron a torcer las cosas para los de blanco.

Una buena combinación del Sestao River terminó en el fondo de las mallas del marco defendido por Owono. Jon la puso a la perfección por arriba para que Leandro conectara un testarazo que sirvió para abrir la lata. Con esa mínima desventaja en el marcador se llegó al descanso. Tras pasar por los vestuarios, el San Ignacio se echó hacia adelante en busca del tanto de la igualada.

Las ocasiones se fueron sucediendo para los locales. Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió una vez superada la hora de juego. Peci fue el encargado de poner nuevamente el empate en el marcador.

Pero en el tramo final del encuentro el conjunto visitante se volvió a adelantar por segunda vez en el choque. Y esta acabó siendo la definitiva. Aranguren, que sustituyó a un Monteiro que duró poco en el partido -ingresó al terreno de juego pero tuvo que retirarse por problemas musculares-, se encargó de hacer el 1-2 que terminó siendo definitivo. - Área 11