La primera ventana FIBA de la temporada 2022-23 ya ha llegado a la Liga Femenina Endesa y, como es habitual, el Kutxabank Araski estará representado —a través de Made Urieta, Natalie van den Adel y Annika Holopainen— en varios de los compromisos internaciones que deberán afrontar las distintas selecciones. Esto último, a la espera de que se reanude la competición doméstica a principios de diciembre con el duelo entre el conjunto verde y el UNI Girona.
En concreto, Made continúa en el cuerpo técnico de la selección española, dirigida por Miguel Méndez; y, durante este impás liguero, se han concentrado en Huelva para disputar dos partidos. El primero de ellos ante Islandia el día 24 (20.30 horas) y el segundo contra Hungría el 27 (17.00 h.).
Van den Adel, por su parte, ha sido convocada por Países Bajos para los partidos frente a la República Checa —en Almere, el 24 de noviembre (19.00 horas)— e Irlanda —en Dublín, el día 27 (18.15 h.)—; y Holopainen, por último, se medirá con Finlandia a Francia y Lituania en esas mismas fechas, pero a las 20:30 h. en Saint-Etienne y a las 14.00 h. en Helsinki.