3 Thompson El jugador más cerebral del equipo. Llevó la batuta y tomó siempre las decisiones correctas, pero a ello le sumó una voracidad anotadora que aún no se había visto en pretemporada. Auténtica ‘master class’

3 Marinkovic Llega encendido tras el Eurobasket y si logra mantener el nivel de ayer durante todo el curso puede ser el mejor fichaje para el Baskonia. Defendió con dureza y lanzó con acierto, aunque falló en el bote.

2 Giedraitis Quedó solapado por el ruido y los confetis de sus compañeros, pero desde el silencio registró buenos números y lanzó con acierto. Habrá partidos en los que le toque dar más la cara que ayer.

1 Enoch Al igual que Kotsar, se vio eclipsado por el protagonismo de los jugadores exteriores. Sufrió atrás, estuvo preciso en los pocos balones interiores que le llegaron y se limitó a colocar bloqueos.

2 Hommes Le sobra carácter y cualidades físicas, pero aún necesita un periodo de adaptación. Se cargó muy rápido de faltas y se le vieron carencias defensivas. En la segunda parte mejoró notablemente.

3 Howard Ocho minutos sobre la cancha le bastaron para poner el partido patas arriba y cambiar por completo el guion del encuentro con 15 puntos. Dio una exhibición ofensiva hasta que se marchó lesionado.

3 Kurucs Peñarroya confió en él para el primer encuentro de la temporada y le respondió con su mejor actuación como baskonista. Sacrificado como siempre atrás, pero más valiente y acertado en ataque.

3 Sedekerskis Si no se entendía que la pasada temporada no contara para Spahija, tras su actuación de ayer es aún más incomprensible. Disputó un partido muy sólido en todos los aspectos, con 12 puntos sin fallo.

- Raieste No entró en el plan de partido de Peñarroya, aunque sí que disputó los últimos dos minutos con el partido ya decidido. En algún momento tendrá más minutos y deberá aprovecharlo para ganar relevancia.

-Dani Díez Aún no está al 100% tras su paso por el quirófano por apendicitis y ayer solo jugó dos minutos, forzado por la acumulación de faltas de Hommes, en los que no le dio tiempo a mostrar lo que puede aportar.

3 Costello Entendió que ayer el partido era para los jugadores exteriores y logró ser importante sin necesidad de anotar mucho. Fue el mejor defensor y asistente del equipo, con cuatro robos, tres tapones y seis asistencias.

1 Kotsar Flojo estreno para el estonio, que deberá esperar a un partido con mayor protagonismo para los interiores para poder lucirse. Le faltó contundencia defensiva y ese punto de agresividad de sus compañeros.