El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que la posible renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain es "un insulto al fútbol" debido a la situación económica del conjunto parisino, que ha dado pérdidas "por 700 millones de euros" la pasada temporada.

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener mas 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol", indicó Tebas en su cuenta de Twitter.

Además, el presidente de LaLiga afirmó que su homólogo del PSG, Nasser Al-Khelafi, "es tan peligroso como la Superliga" después de este movimiento que aún no se ha oficializado por el club, ni por el jugador, que presumiblemente lo confirmará esta noche tras el partido de Ligue 1.

Mbappé, que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano por una cantidad superior a 200 millones de euros, retrasó su salida hasta el final de este curso. Sin embargo, el jugador habría decidido quedarse en la capital gala después de aceptar la última propuesta de renovación del PSG.