El Real Madrid peleará por el título de la Euroliga este sábado ante el Anadolu Efes turco tras eliminar, en la segunda semifinal de la Final a Cuatro que se disputa en el Stark Arena de Belgrado, al Barça por 83-86 en un partido plagado de alternativas y en el que llegó a perder por trece puntos en el tercer cuarto.

El equipo que entrena Pablo Laso, que ganó su última Copa de Europa en la capital serbia en 2018, buscará su undécimo título ante el vigente campeón mientras que el Barça peleará por el tercer puesto contra el Olympiacos griego.

El Anadolu Efes defenderá su título en la final de la Euroliga de Belgrado gracias a una canasta sobre la bocina de Micic, que tumbó (74-77) al Olympiacos en la primera semifinal de la 'Final Four'.

Ergin Ataman, técnico de los turcos, lo tuvo claro en la última posesión con 74-77: "A seis segundos, a Micic". El serbio en verdad no soltó el balón y, en la cuenta atrás, desde la línea de tres, con un paso atrás para esquivar la muralla, ganó el partido.