GETAFE Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Okay, Olivera; Maksimovic (Florentino, m. 89), Arambarri, Óscar (Aleñá, m. 73); Mayoral (Sandro, m. 73) y Enes Ünal.

BETIS Bravo; Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Canales; Ruibal (Lainez, m. 59), Fekir (Joaquín, m. 82), Tello (Juanmi, m. 59); y Borja Iglesias (Willian José, m. 75).

Árbitro Cordero Vega (cántabro). Amonestó a Mitrovic (m. 32) y a Ruibal (m. 51).

Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 9.916 espectadores.

- El Getafe y el Betis empataron sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez y se frenaron en sus objetivos, dar un paso de gigante para alejarse del descenso los primeros y acercarse a las posiciones de Liga de Campeones los segundos.

El Betis, durante el acto inicial, tuvo la mayoría de las oportunidades para marcar algún gol. La primera la tuvo Germán Pezzella con un cabezazo a los dos minutos que salvó el portero David Soria, que después atrapó dos intentos tímidos desde fuera del área de Sabaly y de Canales. Y, justo antes del descanso, Fekir volvió a probar a Soria, que con una gran estirada evitó el primer tanto del Betis.

En la segunda parte, el Getafe pudo marcar con un cabezazo del turco Okay que despejó Claudio Bravo. No hubo más oportunidades y el Betis se quedó a tres puntos de la Liga de Campeones y el Getafe cinco por encima del descenso.