AGONCILLO Aarón Huergo, Abdou Thiao (Javi Toyas, 69´), Manero, Alejo, Diego Pozo, Isma Martínez (Espada, 69´), Álex Lafuente (Ingoma Mwanza, 54´), David Lozano (Jhan Carlos, 59´), Juan Herreros, Coscolín, Moi Rangel (Andrés López, 54´).

OYONESA Álex Martínez, David Antón, Juan García, Escribano, Alberto Álvarez (Xabi Marcos, 81´), Jonathan Tenorio (Andrés Peso, 63´), Urko Nalda, Raúl Ansotegui, Puente, Hugo Martínez (Bruno Meoqui, 69´), Basasoro (David Montes, 63´).

Goles 0-1 (27´): Alejo, en propia puerta. 1-1 (77´): Andrés López. 1-2 (89´): Xabi Marcos.

Árbitro Miguel Sáenz Ouro (colegio riojano). Mostró tarjeta amarilla al local Aarón Huergo; y a los visitantes Puente, Bruno Meoqui y Urko Nalda.

Campo San Roque, Unos 175 espectadores.

- La Oyonesa despidió la temporada con buen sabor tras imponerse por 1-2 en su visita al Agoncillo, en un partido ya sin nada en juego más allá de la honrilla de intentar mejorar alguna posición. Se hicieron con el propósito los alaveses, que a los tres puntos que sumaron en San Roque vieron como se unía la derrota del Calahorra B, al que superan en la tabla.

El duelo ante el Agoncillo fue igualado en su puesta en escena inicial, con fases de dominio alterno y mucho equilibrio en el campo. La igualdad se rompió cuando un ataque de los de Oyón terminó con un rechace fallido del local Alejo, que alojó el balón en su propia portería. La ventaja blanquiazul obligó a los riojanos a subir líneas en el segundo tiempo en busca de un empate que les evitara un cierre liguero con derrota en casa.

La Oyonesa se defendió con orden y maniató los intentos de creación de los locales hasta bien entrado el segundo tiempo, pero no pudo evitar encajar el tanto del empate de Andrés López, incorporado al juego en la segunda mitad.

Cuando el partido parecía encaminarse a un final en tablas, la Oyonesa tiró de orgullo y no se conformó con el empate. Resultó fundamental que Blas Terroba diese entrada a Xabi Marcos, ya que un certero remate suyo, con el partido ya muy cerca de entrar en el tiempo de añadido, significó el 1-2 que permitió a la Oyonesa ganar y despedir la liga de la mejor manera.